lunes, 6 de febrero de 2012

Personas


Dentro de nuestra vida encontramos todo tipo de personas. Mis favoritas son las que solo con mirarlas a mí mismo se me dibuja una sonrisa en la cara.

Existen personas que llenan nuestro corazón de felicidad, y que cuando lo sientes vacío están ahí para recordarte que te equivocas que ellas existen y están contigo.

Otro tipo son las que tiene el mismo uso que los pañuelos, los utilizas y los tiras, o al contrario te utilizan y te tiran, se utilizan por conveniencia pero nunca esta de más tenerlas en nuestra vida.

Hay personas que las ves periódicamente y siempre te quedas mirándolas pensando en lo que te gustaría conocer a esa persona, hacerte su mejor amigo, o tenerla como una persona conocida por lo menos.

Y las peores, son las que por suerte nunca entraron en tu vida y no te hicieron ningún destrozo, o que por desgracia entraron siendo buenas personas y salieron siendo animales.

Todos somos un tipo de persona para cada persona.

¿Qué tipo de persona soy para ti?

Tú sabrás.

1 comentario:

  1. El tipo de persona que tu eres para mí no está en tu clasificación.
    Digamos que eres una mezcla de las que cuando miras, te sonries por dentro por lo que te aportan, como tu bien has dicho, y una mezcla de esas imprescindibles. Además de las que están ahí para recordarte que las cosas no son siempre negras Sin olvidar la pizca de aquellas que en muy poco tiempo sabes cómo son y descubres que te gustan, y que realmente sois iguales.
    Hola Josemiii!

    ResponderEliminar