sábado, 4 de febrero de 2012

Principio


Cuando algo se empieza, siempre se hace con ilusión, con entusiasmo, pero el principio de este blog me es indiferente, lo hago por probar, porque algunas veces me entran unas ganas locas de escribir todo lo que se me pasa por la cabeza y que eso quede guardado y plasmado para que cuando pase el tiempo lo lea y lo relea.

Desde Septiembre como seguramente sepa quien esta leyendo esto, estoy estudiando en Madrid y como era inevitable muchas cosas han cambiado en mi vida para bien o para mal. Los días negativos, nostálgicos, tristes me hacen replantearme porque elegí Madrid y no Andalucía, y los días positivos me alegro de estar donde estoy, eso sí me alegro porque todo lo que he vivido desde que estoy en la capital, que no ha sido poco, ha sido positivo.

Lo negativo que tiene estar a 340 kilómetros de mi casa es eso, los 340 kilómetros podría decirse que de la infelicidad que me separan de la gente con la que he compartido 18 años de mi vida y de la que de pronto un día me separé y ahora veo de 20 en 20 días, algo que dentro de lo que cabe no me puedo quejar.

Cuando estas tan lejos de tu casa es cuando le das verdaderamente credibilidad a esas frases tan usuales como "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" "La distancia es dolorosa" "Hasta que no pierdes algo no lo valoras" y cuando te das cuenta de su veracidad ya es tarde, solo tienes que ser fuerte y aceptarlas.

Y aunque es verdad que la distancia es dolorosa, también es verdad que la fuerza y la resistencia existen, por lo que la fuerza hace que la distancia de 340 kilómetros sea corta, mínima e inexistente y más aún si existe un sentimiento mas grande que la propia distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario